GRAN MANIFESTACIÓN EN ALICANTE
l pasado sábado 21 de junio, unas 500 personas acudieron a la manifestación convocada por la Plataforma d’Alacant per a la Defensa dels Drets dels Animals, con el lema “UnesFogueres sense sang“.
ACTYMA estuvo presente y activa en la organización, encabezando la marcha con grandes pancartas y música fúnebre. La manifestación se realizó entre la Plaza Calvo Sotelo y la Plaza de España, su recorrido fue de lo más respetuoso.
72 víctimas que se torturan y asesinan durante las Fogueres, para el regocijo de sádicos que buscan ver la sangre, tortura y muerte de animales.
ACTYMA repudia que las instituciones públicas de nuestro país eleven las “corridas” a un acto de tortura institucionalizada, y garantizada con nuestros impuestos.
Las ganaderías, las empresas concesionarias de plazas, las “escuelas” de matadores, las peñas taurinas, y muchos otros que se aprovechan de los canales de subvención pública (fondos de UE, del estado, de las comunidades autónomas, de los ayuntamientos, televisiones públicas, etc..), para garantizar esta tortura y muerte sádica de toros que ellos denominan:
“forma de vida”
Con mis impuestos ¡NO!!